PREMIO 2010 AL MÉRITO CULTURAL 9 D'OCTUBRE VILA DE CALP - DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC)

PREMIO 2010 AL MÉRITO CULTURAL 9 D'OCTUBRE VILA DE CALP - DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC) Nº 27.992

martes, 15 de mayo de 2012

Importantes cambios en los listados de Ifach 2012

En el día de hoy, hemos pasado a informar a 8 voluntarios que aparecían en los listados que no podremos contar con ellos en la próxima campaña, dado que hemos tenido que hacer ajustes de ultima hora en la composición de los equipos para que la manutención sea adecuada y proporcional al numero de miembros en la campaña. Los enormes esfuerzos que hace el Ayuntamiento de Calp, debe de tener una especial sensibilidad por nuestra parte e intentar echar una mano allí donde nos lo solicitan.

La situación económica general exigía una reducción del numero de voluntarios con respecto a otros años, cosa que realizamos bajando de 25-30 a 20-22 voluntarios. Aún así, se nos ha pedido un esfuerzo más y hemos decidido recortar el numero de plazas para ajustar mejor el catering y que toda la gente que venga esté cómoda. Por eso, como aun estamos a tiempo, hemos decidido este recorte que afecta a 4 voluntarios por mes, dejando la cifra en 18, numero que nos parece mas adecuado.

Tanto el ayuntamiento como nosotros hubiésemos deseado que las circunstancias fueran otras pero no ha habido otra manera. Por ello, hemos procedido a poner a cuatro voluntarios en las plazas de reserva, por si antes de final de mes existe alguna baja mas y podemos repescar a alguien. Lamentamos la situación para los elegidos, pero no ha sido posible. Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario