Una nueva marca se ha conseguido desde que iniciamos la andadura del blog hace ya casi dos años y medio. El blog ha alcanzado las 50.000 visitas. Son, en el fondo, 50.000 agradecimientos los que queremos devolver dese aquí a todos aquellos que nos han ido siguiendo en esta andadura que comenzamos en septiembre del año 2008.
Aunque ahora parece que contamos con algunas menos, dado nuestro reciente traslado al servidor de Blogger, nuestro contador aún ubicado en nuestro antiguo servidor de Obolog ha llegado a las 50.000 visitas en el día de ayer. Como ya indicamos, un numero tan redondo nos obligaba a buscar nuevos retos para el blog y, sobre todo, a mostrar una imagen más actualizada que nos permitiera mostrar todos los recursos informativos acerca del proyecto arqueológico que estamos desarrollando en la pobla medieval de Ifach en Calp.
Nuestro traslado es un nuevo comienzo pero con una base tremendamente sólida detrás amparado en los mas de 50.000 visitantes que han entrado a leer, consultar y opinar sobre las diferentes informaciones que hemos ido colgando en estos dos años y medio largos que llevamos desarrollando esta historia. Una historia que ha dado una enorme dimensión al proyecto y de la que estamos muy satisfechos e ilusionados con el futuro. De momento mantendremos abierto el blog de Obolog hasta que hayamos traspasado a este nuevo entorno toda la base de noticias que teníamos. Poco a poco iremos traspasando los más de 350 post publicados para que también sean consultados desde aqui, asi como iremos actualizando los diferentes portales y nuevas secciones que tiene ahora el blog y que iremos presentando poco a poco. Seguiremos informando.
Me encanta la nueva imagen del blog. Felicidades por el trabajo. Un abrazo.
ResponderEliminar