PREMIO 2010 AL MÉRITO CULTURAL 9 D'OCTUBRE VILA DE CALP - DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC)

PREMIO 2010 AL MÉRITO CULTURAL 9 D'OCTUBRE VILA DE CALP - DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC) Nº 27.992

lunes, 4 de julio de 2011

Un cambio que gusta a todos

Acabamos la primera encuesta que habíamos colgado en el blog donde preguntábamos a los usuarios y visitantes si les había gustado el cambio de imagen del blog del proyecto en el nuevo servidor de Blogspot. Queríamos saber si el usuario había apreciado los sensibles cambios de cabecera, presentaciones, vídeos, imagenes, etc... que ahora disponíamos en el blog.

El resultado no ha podido ser más positivo donde un 70% de los encuestados considera muy adecuado el cambio de imagen mientras que el resto de las opciones mantienen poco votos.

Esto se refleja en la estadística de visita, que en solo dos meses ya ha alcanzado las 6.000 visitas, con una ratio por mes de más de 2.800 entradas, cuando la ratio en el anterior servidor era de algo mas de 1.700. Casi se ha duplicado. Por eso, por vuestro apoyo podemos estar satisfechos de la labor que estamos realizando y dar por seguro que seguiremos haciéndolo.


Ya estamos pensando en nuevas soluciones, como es una versión en catalán y otra en inglés, así como en mas enlaces y posibilidades de presentación para acercaros cuanto mas sea posible la realidad de este proyecto de investigación de arqueología medieval que hacemos en Ifach.

Agradecemos a todos los que han participado en esta primer inicitiva que continuaremos con otras preguntas en el futuro. Mientras, Ifach 2011, acaba de abrir sus puertas. Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario