PREMIO 2010 AL MÉRITO CULTURAL 9 D'OCTUBRE VILA DE CALP - DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC)

PREMIO 2010 AL MÉRITO CULTURAL 9 D'OCTUBRE VILA DE CALP - DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC) Nº 27.992

domingo, 28 de agosto de 2011

Clausuramos Ifach 2011... pero ya queda menos para Ifach 2012!!!

Ifach 2011 he llegado a su final. Siempre el final es triste y más después de una campaña tan fantástica y con unos resultados inmejorable que nos abren enormes vías de trabajo para las próximas campañas. Los voluntarios han compartido trabajo, esfuerzo, sacrificio, compañerismo y enormes dosis de buen rollo y humor. Hemos visto detalles de los que se te quedan grabados, donde compañeros ayudan a los otros en los momentos más duros y donde prima el equipo por encima de los esfuerzos individuales.

Así es y así somos, después de 7 campañas donde cada año vamos puliendo la marca Ifach en todos aquellos voluntarios que pasan por Calp. Y algo bueno será ya que repiten cada vez en mayor número. El reto es grande para muchos de ellos, pero el resultado final ahí queda. Para nosotros no puede haber mayor premio final que las caras de todos ellos y la buena armonía que han tenido todo este tiempo. Entre ellos se han forjado amistades que no separa la distancia, lazos que les unirán en el futuro. Eso es también es Ifach. 

Y así, esta vez sin hacer la tradicional subida al túnel, todos juntos, unidos, abrazados y con la camiseta del yacimiento que nos ha unido, y con esa roca que todos los días tocamos con la mirada, decimos adiós a una campaña inolvidable y única con la tristeza de la marcha pero con la alegría de todo lo que aún nos queda por hacer. Porque, como siempre, esto es un hasta luego. Ahora, clausuramos Ifach 2011 pero como siempre decimos, ya queda un día menos para Ifach 2012!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario