PREMIO 2010 AL MÉRITO CULTURAL 9 D'OCTUBRE VILA DE CALP - DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC)

PREMIO 2010 AL MÉRITO CULTURAL 9 D'OCTUBRE VILA DE CALP - DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC) Nº 27.992

lunes, 14 de noviembre de 2011

Comienzan los trabajos de inventario de Ifach 2011

Como ya habíamos anunciado en meses pasados, hoy día 14 de Noviembre han comenzado los trabajos de inventario y dibujo de los materiales de la VII Campaña de excavaciones en Ifach. Los trabajos han comenzado con una reunión preliminar entre el director del proyecto y las direcciones técnicas del mismo, representadas por Roberto Ferrer y Joaquín Pina, para planificar los trabajos en el próximo mes, que se acabarán el 15 de Diciembre cuando cerremos el chiringuito por las habituales vacaciones de Navidad, periodo en el que solemos hacer descanso y cargar las pilas para un nuevo año.

El equipo de trabajo lo dirigirán Roberto Ferrer y Joaquín Pina, como en los años anteriores, estando acompañados por Jose Manuel Torrecillas, y los voluntarios Jose María Narganes, Alicia Reig y Debora Kiss que indicaron su predisposición a realizar los trabajos durante un día a la semana. Las tareas se realizarán en la sala de Ingresos y Salidas de los almacenes del MARQ todos los días de la semana de 9 a 14 horas.

 La primera fase de trabajos estará orientada a organizar las diferentes áreas y comenzar con el signado e inventario de las unidades de los sectores que más materiales hayan ofrecido en la campaña. Iremos informando de todos los detalles y cuestiones que vayan surgiendo durante el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario