PREMIO 2010 AL MÉRITO CULTURAL 9 D'OCTUBRE VILA DE CALP - DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC)

PREMIO 2010 AL MÉRITO CULTURAL 9 D'OCTUBRE VILA DE CALP - DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC) Nº 27.992

sábado, 11 de febrero de 2012

El proyecto IFACH participará en las Puertas Abiertas del Parque Natural por su 25 Aniversario

Una de los acuerdos que se establecieron en la reunión mantenida el pasado jueves con Carlos Llinares, el Director del Parque Natural del Penyal d'Ifac y con el resto de su equipo técnico, fue nuestra participación en los diferentes actos que este año se van a llevar a cabo en el parque con motivo del 25 Aniversario de denominación del Penyal como Parque Natural de la Consellería de Infraestructures, Medi Ambient y Territori de la Generalitat Valenciana.

 La colaboración principal se centrará en la celebración de unas Jornadas de Puertas Abiertas a celebrar en el mes de Abril, en la que el proyecto participará con las habituales visitas guiadas a los diferentes sectores de la pobla y con una charla que impartiremos donde explicaremos los detalles del proyecto y los resultados que hemos tenido hasta ahora.

No será la única colaboración que realizaremos durante este año, lógicamente, pero sí es muy destacada ya que durante estas jornadas de Puertas Abiertas se concentra una gran cantidad de público que hace más atractiva la jornada. Esperemos que nos acompañe el buen tiempo para entonces. Cuando el parque haga público el calendario y los horarios os informaremos de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario