Para poder inscribirse en la VIII Campaña de excavaciones en la Pobla medieval de Ifach es necesario presentar la siguiente documentación:
- Curriculum vitae del voluntario donde indique sus estudios y sus méritos de toda índole.
- Instancia de voluntario rellenada y firmada por el interesado
D. Jose Luis Menendez Fueyo
y también consultando en las páginas de los blogs siguientes, donde encontrareis toda la informacion que necesitais sobre los detalles de la campaña:
http://www.proyectoifach.blogspot.com/
http://blogdelmarqexcavaciones.com/
Además, es IMPORTANTE para el seguimiento de la información del proyecto, listados, detalles importantes, qué cosas llevar, etc... debéis entrar en el grupo de Facebook del Proyecto IFACH cuya dirección es
En el mensaje debeis de indicar vuestros datos personales, numero de telefono, curriculum, y de donde venis. Os contestaremos conforme vayan llegando los mensajes.
¿Cómo hacerse con la instancia de voluntario?
Este paso es FUNDAMENTAL ya que no se admitirá a nadie en la excavación que no haya enviado previamente la instancia de voluntariado FIRMADA. Es imprescindible para la tramitación del seguro y debe estar en nuestro poder al acabar el período de inscripcion, si no no se podrá tramitar el seguro y sin seguro no se puede venir a colaborar con nosotros.
MUY IMPORTANTE: teneis que enviar la instancia por correo postal a la atencion de:
D. Jose Luis Menéndez Fueyo
Museo Arqueológico de Alicante (MARQ),
Plaza Dr. Gómez Ulla s/n 03013 Alicante
Al final de la campaña se emitirá un certificado con los periodos de tiempo de cada voluntario firmado por el Director del Proyecto y con el papel timbrado del Museo Arqueológico de Alicante.
Recordad que también podéis conseguir la información y novedades que vayamos publicando en Twitter:
IMPORTANTE: No incluyais el curriculum en la instancia, enviadlo aparte por favor. Como mucho, indicad vuestra titulacion o curso actual que estais estudiando. Gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario