PREMIO 2010 AL MÉRITO CULTURAL 9 D'OCTUBRE VILA DE CALP - DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC)

PREMIO 2010 AL MÉRITO CULTURAL 9 D'OCTUBRE VILA DE CALP - DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC) Nº 27.992

viernes, 15 de junio de 2012

Calentando motores. 15 días para el inicio de Ifach 2012


Ya solo faltan dos semanas. 15 días después de una espera de 350 días. Los días pasan despacio ocupados en el Museo en las tareas propias de nuestra condición y en la preparación del material de trabajo y técnico que vamos a transportar a Calp. Una lista enorme de instrumentos que necesitaremos durante los dos meses de campaña.

Un apartado importante será el material destinado a la seguridad y protección de los voluntarios, que será utilizado en aquellas tareas que lo necesiten. Todo el material de trabajo, sobre todo el destinado a las fichas de excavación para las unidades estratigráficas, murarias y antropológicas para la necrópolis. El ordenamiento de las planimetrías, de la documentación de diarios y de los inventarios de las campañas anteriores. Y muchas mas cosas. Un enorme conjunto desplazado que ocupará dos furgones de la Diputación el día 2 de Julio.

Ya todo esta pronto. Todo está listo. En los ultimos días, os daremos las ultimas informaciones para que todo el mundo viaje y llegue a Calp de la mejor manera. Ahora, para vosotros es tiempo de examenes y de nervios, de revisiones y de final de viaje. Pero dentro de dos semanas tenéis un destino: IFACH 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario