viernes, 22 de marzo de 2013

El MARQ abre el plazo de inscripcion de voluntarios para IFACH 2013

Para poder inscribirse en la IX Campaña de excavaciones en la Pobla medieval de Ifach es necesario presentar la siguiente documentación:
  1. Curriculum vitae del voluntario donde indique sus estudios y sus méritos de toda índole.
  2. Instancia de voluntario rellenada y firmada por el interesado
El primer contacto se muestra comunicando tu interés a la dirección del Director del Proyecto IFACH. En el mensaje debeis de indicar vuestros datos personales, numero de telefono, curriculum, y de donde venis. Os contestaremos conforme vayan llegando los mensajes. La direccion es:

D. Jose Luis Menendez Fueyo

y también consultando en las páginas de los blogs siguientes, donde encontrareis toda la informacion que necesitais sobre los detalles de la campaña:


Además, es IMPORTANTE para el seguimiento de la información del proyecto, listados, detalles importantes, qué cosas llevar, etc... debéis entrar en el grupo de FACEBOOK y TWITTER del Proyecto IFACH cuya dirección es

FACEBOOK        TWITTER


¿Cómo hacerse con la instancia de voluntario?

MUY IMPORTANTE!!! Para la inscripción definitiva debeis haceros con la instancia. Para eso debeis entrar en esta dirección y cliquear en el apartado Nueva convocatoria Peñón de Ifach 2012



descargaros el pdf con la instancia, imprimidla, rellenadla y firmadla. Después la enviais por correo postal junto con vuestro curriculum y experiencia de vida.

Este paso es FUNDAMENTAL ya que no se admitirá a nadie en la excavación que no haya enviado previamente la instancia de voluntariado FIRMADA. Es imprescindible para la tramitación del seguro y debe estar en nuestro poder al acabar el período de inscripcion, si no no se podrá tramitar el seguro y sin seguro no se puede venir a colaborar con nosotros.

MUY IMPORTANTE: teneis que enviar la instancia por correo postal a la atencion de:

D. Jose Luis Menéndez Fueyo
Museo Arqueológico de Alicante (MARQ)
Plaza Dr. Gómez Ulla s/n 03013 Alicante

Al final de la campaña se emitirá un certificado con los periodos de tiempo de cada voluntario firmado por el Director del Proyecto y con el papel timbrado del Museo Arqueológico de Alicante.

Recordad que también podéis conseguir la información y novedades que vayamos publicando en Twitter:

IMPORTANTE: No incluyais el curriculum dentro de la instancia, sino que podeis enviarlo aparte, por favor. Como mucho, en la instancia indicad vuestra titulacion o curso actual que estais estudiando. Gracias

8 comentarios:

  1. ¿Podemos especificar en algún lugar el período de tiempo en el que preferiríamos ser escogidos como voluntarios,por ejemplo "preferencia julio"?

    ResponderEliminar
  2. Hay un apartado en la instancia donde dice periodo de asistencia:, pues a continuacion

    ResponderEliminar
  3. Perdone, ¿puede especificar a que se refiere con los "méritos de toda índole" que deben aparecer en el curriculum? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. ¿Hasta cuándo estará abierto el plazo de inscripción?

    ResponderEliminar
  5. Pues nos referimos a todos aquellos méritos relacionados con la arqueologia, tu titulacion, tus cursos seminarios, actividades realizadas e incluso nos interesan tus hobbys y vida laboral para valorar tu capacidad de empatía con el grupo.

    ResponderEliminar
  6. El plazo de inscripcion en años anteriores estaba situado sobre finales de Abril. Lo que pasa es que este año, si nos vamos a esas fechas podemos juntarnos con más de 300 peticiones y eso es inviable. Así que seguramente el plazo se reducirá pero aún no lo hemos cuantificado. Cuado así sea publicaremos un post indicando que hemos cerrado la admisión de instancias y comenzaremos el proceso de seleccion del equipo y los reservas hasta que de comienzo la campaña.

    ResponderEliminar

  7. Me gustaría saber si tengo que adjuntar el currículum junto con la instancia de voluntario.

    ResponderEliminar
  8. Si no has comunicado previamente con la Direccion del Proyecto, presentándote y enviando una copia digital de tu curriculum como se establece en la informacion del blog, sí que debes enviarlo con la instancia. En caso de haber comunicado, con enviar la instancia es suficiente.

    ResponderEliminar