PREMIO 2010 AL MÉRITO CULTURAL 9 D'OCTUBRE VILA DE CALP - DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC)

PREMIO 2010 AL MÉRITO CULTURAL 9 D'OCTUBRE VILA DE CALP - DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC) Nº 27.992

jueves, 31 de julio de 2014

Cerramos el turno de Julio con una impresionante visita al MARQ

La última práctica y colofón de este sensacional turno tenía que ser en el MARQ, y allí dirigimos a todo el equipo de la excavación para que pudieran contemplar las instalaciones y montaje que tenemos allí y acabar disfrutando de una visita a las exposiciones temporales Señores del Cielo y de la Tierra. China en la Dinastía Han; Deltebre I. Historia de un naufragio y El vino en Alicante. Aprovechamos la ocasión para agradecer a todo el equipo de sala del MARQ, con sus coordinadoras y personal, las atenciones recibidas durante la visita y el excepcional recorrido guiado que pudimos disfrutar. Nuestra casa, como siempre, a la altura de todas las circunstancias.

La práctica tuvo como colofón el acceder a los almacenes donde se encuentran buena parte de las piezas que el proyecto ha ido descubriendo en estos 10 años de trabajos en la pobla, lo que atrajo enormemente a todos los voluntarios que han participado en este turno de julio, resolviendo preguntas y observando buena parte de los restos de piedra similares a los que ellos han extraído en las excavaciones.

Con esta práctica, finalizamos las actividades prácticas de este turno. Debemos dar las gracias a todos los voluntarios del turno que han estado sensacionales. Ha sido un gran grupo, uno de los mejores que hemos tenido en estos 10 años. Muchas gracias a todos y esperamos veros pronto por aquí. Buen viaje de regreso y buena travesía en vuestro futuro profesional. Estamos a mitad de campaña y las perspectivas de lo que nos queda por delante indican que nos queda lo mejor por disfrutar. Aun quedan muchas sorpresas. Ifach 2014 continua!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario