PREMIO 2010 AL MÉRITO CULTURAL 9 D'OCTUBRE VILA DE CALP - DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC)

PREMIO 2010 AL MÉRITO CULTURAL 9 D'OCTUBRE VILA DE CALP - DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC) Nº 27.992

lunes, 13 de abril de 2015

Calendario general de la campaña IFACH 2015


Con el inicio de la campaña de inscripciones ya abierto, os comunicamos el calendario general de la campaña de IFACH 2015. La semana que viene y sucesivas iremos publicando todos los apartados y detalle importantes, sobre todo, en lo referente a las obligaciones relacionadas con la prevención de riesgos que consideramos muy importantes. EL TIEMPO MINIMO DE ESTANCIA ES DE 1 MES.

Iniciaremos IFACH 2015 el MIERCOLES 1 DE JULIO DE 2015, siendo el 30 de Junio de 2015 la fecha de encuentro en la sede donde nos alojaremos durante la campaña. Durante ese día, todos los voluntarios convocados en el turno del mes de Julio se presentarán para instalarse y hacer los preparativos iniciales de la campaña. La hora de llegada será la que cada voluntario estime conforme a sus horarios de transporte. Durante todo el día iremos recibiendo a los voluntarios para ir acomodandolos en la sede.

La campaña extenderá sus trabajos hasta, al menos el SÁBADO 29 DE AGOSTO DE 2015, momento en que daremos por cerrada la campaña de este año. Estas serán las fechas que marcarán el devenir de la XI Campaña de forma general. En los proximos post iremos informando del resto de temas de vuestro interes. Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario