PREMIO 2010 AL MÉRITO CULTURAL 9 D'OCTUBRE VILA DE CALP - DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC)

PREMIO 2010 AL MÉRITO CULTURAL 9 D'OCTUBRE VILA DE CALP - DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC) Nº 27.992

lunes, 2 de mayo de 2016

El proximo jueves 5 de Mayo cerramos el plazo de inscripción para IFACH 2016


Os recordamos que el próximo jueves 5 de Mayo daremos por cerrado el plazo de inscripción en IFACH 2016. Desde ese momento, dejaremos unos días para recibir aquellas instancias que aún tengan el matasellos de correos del mismo día 5 o con fecha anterior. Todas las instancias que recibamos después de ese día quedaran desestimadas. El ritmo de peticiones ha sido inferior a otros años pero intenso superando el centenar de peticiones y habiendo recibido más de 70 instancias, por lo que, de no recibir más, la selección será algo más sencilla que otros años donde hemos llegado a recibir más de 200 instancias.

Sin embargo, el plazo es el plazo y éste sigue abierto hasta el jueves 5 de Mayo. Como no existe recepción por turno de llegada, todas las instancias serán valoradas en la misma medida para elaborar el listado provisional de seleccionados y los correspondientes reservas. Daremos un plazo razonable, que situaremos en la ultima semana de Mayo, para que todos los integrados en las listas confirmen definitivamente su asistencia.


Confirmar implica un compromiso firme, ya que esos nombres irán al listado que daremos al seguro para elaborar las coberturas obligadas de todos los voluntarios que estén en la excavación. En caso de no hacerlo, elegiremos sustitutos de la lista de reservas hasta agotarla.

Ya quedan casi dos meses, 60 días para que comencemos. Ifach 2016 se acerca. Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario