PREMIO 2010 AL MÉRITO CULTURAL 9 D'OCTUBRE VILA DE CALP - DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC)

PREMIO 2010 AL MÉRITO CULTURAL 9 D'OCTUBRE VILA DE CALP - DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC) Nº 27.992

domingo, 17 de junio de 2012

Este verano puedes visitar la Pobla de Ifach bajo otra luz

Como en años anteriores, dentro del programa estival de actividades del Parque Natural del Penyal d'Ifac en Calp, la Consellería de Infraestructures, Territori i Medi Ambient anuncia la organización de 5 visitas nocturnas a la senda ambiental del parque que se realizará los días 10 y 24 de Julio; 21 y 28 de Agosto y 5 de Septiembre a las 21 horas hasta la medianoche.

En años anteriores, esta propuesta, donde se pretende que el visitante potencie sus sentidos en la visita y que la vista sea el menos importante, ha sido siempre un enorme éxito de público. Oler las diferentes especies y plantas, escuchar el sonido de los animales en el parque, dejarse llevar por el rumor del mar, viendo a lo lejos el clamor y luces de la ciudad de Calp en verano, es una ocasión excepcional para disfrutar de un espacio que durante el día potencia enormemente el sentido de la vista, por sus increíbles vistas desde lo alto del Peñón. Además, las visitas podrán cenar de manera informal en los merenderos del parque y pasar una tarde noche lúdica y diferente en un lugar mágico y emblemático.

Una ocasión que el público no se puede perder porque además, en el atardecer, justo antes de que el último rayo de sol se esconda, aún se podrán ver las ruinas de la pobla de Ifach que cuentan una historia mientras el sol se esconde...

No hay comentarios:

Publicar un comentario