PREMIO 2010 AL MÉRITO CULTURAL 9 D'OCTUBRE VILA DE CALP - DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC)

PREMIO 2010 AL MÉRITO CULTURAL 9 D'OCTUBRE VILA DE CALP - DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC) Nº 27.992

domingo, 10 de marzo de 2013

Alojamiento y manutención en las campañas de IFACH son siempre gratuitos




Referente al transporte, alojamiento y manutención, os iremos informando mas adelante de todos los detalles. Por el momento podemos indicaros que ALOJAMIENTO Y MANUTENCIÓN como, todos los años SON GRATUITOS, siendo posible gracias al convenio firmado por la Diputación de Alicante con el Excmo. Ayuntamiento de Calp, donde el alojamiento y la manutención son sufragados por el consistorio local. En cuanto al lugar ya os lo indicaremos, solo informaros que este año ESTRENAMOS NUEVA SEDE, que estamos a la espera de confirmación oficial por el Ayuntamiento


La manutención será a través de un catering que se encargará de suministrarnos el desayuno, almuerzo, comida y cena. En un principio, creemos que sera el mismo sistema, aunque hay que detallar el presupuesto con el que se cuenta y resolver la contrata, cosa que aun no se ha realizado. Recordemos que el catering se sirve todos los días de la semana excepto el domingo. Seguiremos informando en este punto con el paso del tiempo.

En cuanto al transporte , recordemos que el viaje corre de cuenta de cada voluntario hasta llegar a Calp. Os enviaremos información de horarios de transporte y como llegar hasta Calp y al sitio del alojamiento. Los que vengáis en coche debéis de indicarlo en la instancia.

6 comentarios:

  1. Hola, estoy interesado en participar en la campaña de este verano. En estos momentos estoy haciendo el último año del Grado de Historia y tengo algo de experiencia de otras excavaciones, tanto en trabajo de campo como de laboratorio.

    Por lo que he entendido de esta entrada, el voluntario tendría que pagarse el desplazamiento hasta Calpe y la comida de los domingos, ¿es así o lo he entendido mal? ¿habría algún otro coste añadido o eso es todo?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, y aquellos gastos que cada uno quiera tener de forma particular.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Me gustaría saber si para la excavación soléis contar con voluntarios restauradores con la especialidad de arqueología.Gracias

    ResponderEliminar
  4. Solemos tener estudiantes con esa especialidad aunque no es el perfil prioritario.

    ResponderEliminar
  5. Hola.Soy estudiante de tercer año del Grado de historia de la ulpgc.Por lo que entiendo en mi caso que no tengo ningún tipo de experiencia en excavaciones no daría el perfil que ustedes buscan?Muchas gracias y ojala puedan responderme ya que me interesa esta experiencia.Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Luis, buscamos ESTUDIANTES. Tu lo eres, ademas de Historia. Vamos, para mi das el perfil. Otra cosa es que al final tengamos que elegir 40 entre 250 aspirantes como el año pasado y te quedes fuera. pero hijo, el perfil lo das.

    ResponderEliminar