PREMIO 2010 AL MÉRITO CULTURAL 9 D'OCTUBRE VILA DE CALP - DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC)

PREMIO 2010 AL MÉRITO CULTURAL 9 D'OCTUBRE VILA DE CALP - DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC) Nº 27.992

jueves, 2 de mayo de 2013

Finalizan las tareas de inventario de Ifach 2012



El pasado 30 de Abril dimos por concluido la fase de signado, inventario y dibujo del material arqueologico de la campaña de 2012. Después de más de cinco meses de trabajo en los almacenes del MARQ, podemos anunciar que el inventario de los materiales correspondientes al la VIII Campaña de Excavaciones del 2012 se ha finalizado.

Los trabajos, realizados por Roberto Ferrer, Joaquín Pina y Jose Manuel Torrecillas han contado con la importante participación de los alumnos de la UA y voluntarios del proyecto Jose Maria Moreno, Andrea Montero y Leticia González, lo que ha permitido hacer frente a una interminable cantidad de registros cuya inclusión en la base de datos general ya ha sido finalizada. A todos ellos, gracias por su dedicación y trabajo en esta siempre importante fase de los trabajos.

Las cifras de esta última campaña se mantienen en la línea de lo obtenido en otros años, alcanzado una cifra superior a las 4.600 entradas en nuestra base de datos que se corresponden con un volumen de superior a los 16.000 registros de material documentado durante los dos meses de trabajo en el año pasado, destacando los más de 7.600 fragmentos de material cerámico inventariados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario