PREMIO 2010 AL MÉRITO CULTURAL 9 D'OCTUBRE VILA DE CALP - DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC)

PREMIO 2010 AL MÉRITO CULTURAL 9 D'OCTUBRE VILA DE CALP - DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC) Nº 27.992

lunes, 2 de marzo de 2015

Una campaña inolvidable para 10 años de investigación en Ifach

Retomamos el contacto con el blog y con todos nuestros seguidores cuando ya enfilamos los últimos 20 días para que se cumplan los 100 días que faltan para que comience Ifach 2015. Una fecha que tradicionalmente coincide con el inicio de la campaña de inscripcion de voluntarios para Ifach. ç

Aun no podemos desvelar nada, pero sí queremos deciros que estamos antes un año muy importante para el proyecto que desarrollamos desde 2005 en la ladera del Penyal d'Ifac en Calp. 10 años cumplimos de excavaciones, una década maravillosa de trabajo, investigación alegrías y mas de 350 personas que han pasado y disfrutado por este yacimiento que para nosotros se encuentra entre el cielo y el suelo. Por eso, por cumplir una fecha tan señalada este año viene cargado de muchas novedades y proyectos por delante que esperamos poder llevarlos todos adelante si la salud y el tiempo nos lo permite y de los que os iremos dando oportuno conocimiento conforme se vayan produciendo. 

De momento, sólo comentaros que estamos ultimando los detalles del Plan de Excavaciones 2015 y cuando esté todo en regla podremos dar comienzo a la campaña de inscripción de voluntarios para Ifach 2015. Sólo, como siempre os decimos, estad atentos al blog y a nuestro perfil en Facebook donde irán apareciendo las novedades. Ifach 2015 arranca en breve. 10 años de investigación en el Penyal. De momento, como aperitivo y rompiendo nuestra tradicion de mostrar las novedades de este año cuando comienza la campaña de voluntariado, os dejamos lo que va a ser nuestro particular logo de esta campaña que nos acompañará todo este año que tenemos por delante. 

Ifacenses, la cridà esta cercana y pronto el Señor de Ifach reclamará vuestro servicio. Estad atentos, pues. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario