PREMIO 2010 AL MÉRITO CULTURAL 9 D'OCTUBRE VILA DE CALP - DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC)

PREMIO 2010 AL MÉRITO CULTURAL 9 D'OCTUBRE VILA DE CALP - DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC) Nº 27.992

domingo, 31 de julio de 2011

El turno de Julio se despide en el ecuador de la campaña con todo por descubrir

Llegamos al ecuador de la campaña y el turno del mes de Julio llega a su final. Han sido 30 días muy especiales con sinsabores y alegrías para todos los bandos. Sólo podemos agradecer a todos los voluntarios el esfuerzo y la dedicación que han ofrecido en una campaña donde los hallazgos se han hecho esperar un poco.

Queremos recordar al sector de Muralla Este, que han luchado contra los elementos y los escombros del hotel con bravura a pesar de los resultados negativos del trabajo. De eso también podemos aprender. De los demás, reconocer su trabajo y dedicación así como la convivencia existente entre todos los miembros del grupo. Con sus más y con sus menos, esperamos que haya sido una experiencia que os anime a continuar por la senda de la arqueología y, quien sabe, el año que viene volvernos a encontrar en Ifach. Feliz regreso a todos.

Ahora, queda todo el mes de agosto con enormes ilusiones depositadas en los incipientes descubrimientos que tienen que consolidarse en este segundo mes de trabajos. Julio se ha ido. Llega el turno de Agosto. Mientras, Ifach espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario