PREMIO 2010 AL MÉRITO CULTURAL 9 D'OCTUBRE VILA DE CALP - DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC)

PREMIO 2010 AL MÉRITO CULTURAL 9 D'OCTUBRE VILA DE CALP - DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC) Nº 27.992

miércoles, 17 de agosto de 2011

El viernes 19 se presentarán los resultados de la VII Campaña en rueda de prensa

Desde hace unos días ya disponemos de la fecha y hora de la tradicional rueda de prensa para presentar los resultados de esta campaña. Será el próximo viernes 19 de Agosto, a las 10 horas y han confirmado inicialmente su presencia D. Juan Bautista Roselló Tent, Diputado-Delegado de Cultura de la Diputación de Alicante, D. Manuel Olcina Domenech, Director Técnico del MARQ y D. Josep Albert Cortés, Gerente de la Fundación MARQ. 

Por parte del Ayuntamiento de Calp, estará D. Manuel Cabrera como Alcalde en funciones y Concejal de Cultura, así como diferentes miembros de la Corporación municipal, así como Amparo González, Directora de los Museos de Calp y diverso personal técnico del Ayuntamiento. Por parte del Parque Natural del Penyal se encontrará el personal técnico del parque como representación de la institución.

La visita se realizará acompañada de los medios informativos que se desplacen y recorrerá las diferentes áreas donde se han producido los trabajos arqueológicos en esta campaña, haciendo especial hincapié en el descubrimiento de la Puerta de Ifach, los hallazgos de la necrópolis, y los impresionantes hallazgos en la iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles de Ifach. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario