PREMIO 2010 AL MÉRITO CULTURAL 9 D'OCTUBRE VILA DE CALP - DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC)

PREMIO 2010 AL MÉRITO CULTURAL 9 D'OCTUBRE VILA DE CALP - DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC) Nº 27.992

viernes, 19 de agosto de 2011

Ifach muestra toda su potencia patrimonial en una rueda de prensa multitudinaria



Esta mañana se ha producido la presentación de los resultados de la presente campaña de excavaciones en la Pobla de Ifach que ha contado con la excepcional visita de Juan Bautista Roselló, Diputado Delegado de Cultura de la Diputación de Alicante, quien ha dado apoyo al proyecto y  su puesta en valor acompañado de Manuel Cabrera, Concejal de Cultura y Alcalde en funciones del Ayuntamiento de Calp así como del apoyo de un amplio número de concejales de la corporación Municipal.

























Se han desplazado al Peñón, Ana Sala, Concejal de Protección y Ordenación del Territorio y Teniente de Alcalde, Paco Cabrera, Concejal de Hacienda y Portavoz Municipal; Jan van Parijs, Concejal de Turismo; Matias Torres, Concejal de Deportes y Juventud;  y nuestra querida Antonia Avargues, Concejal de Economía, Empresa y Empleo y Teniente de Alcalde. Además, se han desplazado Amparo González, Directora de Museos de Calp y diferente personal técnico del Ayuntamiento de Calp.

Por parte de la Diputación, han asistido, aparte del Diputado de Cultura, Manuel Olcina, Director Técnico del MARQ y Jorge Soler, Director del Área de Exposiciones del MARQ. Una amplitud de medios informativos también se han hecho eco de la rueda de prensa siendo una de las que más medios ha tenido desde que realizamos este formato de presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario