PREMIO 2010 AL MÉRITO CULTURAL 9 D'OCTUBRE VILA DE CALP - DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC)

PREMIO 2010 AL MÉRITO CULTURAL 9 D'OCTUBRE VILA DE CALP - DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC) Nº 27.992

lunes, 30 de abril de 2012

Cerramos el plazo de inscripción más de 250 peticiones para excavar en Ifach 2012


Ya hemos llegado al 30 de Abril de 2012, fecha establecida para cerrar las inscripciones para la campaña de Ifach 2012. A partir de ahora y hasta el miércoles 2 de Mayo, aceptaremos aquellas instancias que vengan en el matasellos anterior al día 30. La selección y revisión de la documentación comenzará inmediatamente para tener una lista provisional de admitidos lo antes posible. Recordad que también publicaremos la lista de reservas, ya que siempre hay bajas de ultima hora y podrían entrar en la lista definitiva que publicaremos en Junio.


La respuesta a la petición de voluntarios hemos de decir que ha sido histórica. Generalmente hemos tenido mucha gente dispuesta a venir a excavar con nosotros pero como este año, creemos que ninguno. Han habido más de 250 peticiones para venir a Calp este año, con visitas al blog que superan las 5.000 consultas y una presentación de instancias que supera el centenar.




Agradecemos a todos el interés mostrado y creednos si os decimos que ya nos gustaría que todos los que nos habéis escrito pudieseis venir a Ifach este año, pero las plazas son finitas y sólo podemos aceptar a 40 voluntarios con lo que se impone la necesaria selección. Por delante tenemos una dificil papeleta porque los curriculums enviados desde todas las partes del país e incluso del extranjero, han sido tantas y tan buenas que nos va a ser enormemente complicado elegir a los que vendrán este año. Seguiremos informando

No hay comentarios:

Publicar un comentario