PREMIO 2010 AL MÉRITO CULTURAL 9 D'OCTUBRE VILA DE CALP - DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC)

PREMIO 2010 AL MÉRITO CULTURAL 9 D'OCTUBRE VILA DE CALP - DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC) Nº 27.992

miércoles, 20 de marzo de 2013

2 días para el inicio de la campaña de inscripción en Ifach 2013

Ya estamos ahí. En el inicio de una nueva campaña. Ya es la novena. Primero, como siempre, con los plazos de inscripcion y después con la seleccion de voluntarios, publicación de listas de admitidos y por fin, el reencuentro en Ifach una año más. He de volver a recordar que las instancias deben ir FIRMADAS para que tengan validez. Si no, no servirán. Hay que saber que es un documento público de petición que presentais para que se os admita en el programa de voluntariado de la Diputacion de Alicante. Así que estad preparados, y atentos al post del viernes 22 para acceder al documento de inscripcion y, junto a vuestro curriculum, enviarlo a la dirección que pongamos en el post. Todas las dudas que tengais las intentaremos ir resolviendo conforme avancemos en el tiempo.

2 comentarios:

  1. hola, entonces el viernes colgais un documento y tenemos que rellenarlo y enviaroslo?hoy no hay que apuntarse en ningun lado todavia?

    ResponderEliminar
  2. Valles2, cuando decimos que quedan dos dias para apuntaros es que quedaran dos dias. El viernes, colgaremos el documento, os diremos donde y como teneis que rellenarlo y donde y a quien lo teneis que mandar.... señor,...

    ResponderEliminar