PREMIO 2010 AL MÉRITO CULTURAL 9 D'OCTUBRE VILA DE CALP - DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC)

PREMIO 2010 AL MÉRITO CULTURAL 9 D'OCTUBRE VILA DE CALP - DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC) Nº 27.992

viernes, 20 de septiembre de 2013

Establecido el calendario de Invierno para el inventario de Ifach 2013


Después de un necesario período de descanso, hemos vuelto a la normalidad para recuperar poco a poco el pulso de la actividad en el MARQ. En la mañana de hoy, se ha mantenido una reunión entre la dirección del proyecto y los miembros del equipo de trabajo para establecer el calendario de otoño-invierno con el que hacer frente a los trabajos de inventario de la recientemente finalizada campaña de 2013.

De esta forma, se ha establecido que, dada la enorme cantidad de cajas que hay que terminar de lavar, signar, e inventariar, los trabajos se van a extender durante seis meses, con el acostumbrado mes de parón navideño. así la fecha de inicio del inventario se fija en el 14 de Octubre de 2013, extendiéndose los trabajos hasta el 13 de Diciembre donde haremos la paradas por las fiestas. La reanudación se producirá el 13 de Enero de 2014, desarrollándose los trabajos hasta su finalización sobre el 15 de Mayo de 2014.

No es necesario señalar que todos los miembros del equipo ya están deseosos de iniciar los trabajos, dado el enorme e interesante volumen de material aparecido. Los trabajos serán llevados a cabo por Joaquín Pina Mira y Jose Manuel Torrecillas Segura, apoyados puntualmente por algunos voluntarios que estuvieron en la campaña de este año y que todavía deben confirmar su asistencia. Pronto, pues comenzaremos a hincarle el diente al material de este año que de seguro ofrecerá enormes novedades para el proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario