PREMIO 2010 AL MÉRITO CULTURAL 9 D'OCTUBRE VILA DE CALP - DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC)

PREMIO 2010 AL MÉRITO CULTURAL 9 D'OCTUBRE VILA DE CALP - DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC) Nº 27.992

viernes, 28 de marzo de 2014

El próximo 7 de Abril abriremos el plazo de inscripción para Ifach 2014


La espera terminó. Este año nos hemos retrasado algo con respecto a años pasados pero ya estamos preparados. Por tanto, os comunicamos a todos los interesados que el plazo de inscripción como voluntario para la X Campaña de Excavaciones en la Pobla medieval de Ifach 2014 comenzará el próximo lunes 7 de Abril a las 9 horas. Entonces, como es habitual, ese día -no antes- colgaremos en la página toda la información que necesitáis así como la instancia que debéis rellenar para, junto a vuestro currículum, enviarlo a la dirección del Museo Arqueológico de Alicante que publicaremos ese día.


Además, publicaremos el cartel que publicitará la campaña de este año. No decimos más para no romper la sorpresa. A partir de ese momento, aceptaremos las inscripciones con la instancia FIRMADA en original -lo avisamos ya, no vale, por tanto, mandarla por correo electrónico- hasta prácticamente mediados del mes de Mayo donde comenzaremos el proceso de selección de los 40 voluntarios que vendrán este año a excavar con nosotros a Ifach.

A su vez, os iremos informando del resto de detalles que necesitáis saber para venir a Calp. Os adelanto que esta campaña va a haber sorpresas importantes que estamos cerrando en estos momentos. Estad atentos a la información que iremos colgando en el blog. El Señor de Ifach ya está pronto para convocaros. IFACH 2014 está a punto de empezar.

5 comentarios:

  1. ¿Qué significa inscripciones con la instancia firmada en original? Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Pues que teneis que firmar la instancia y enviarla por correo postal, ya lo explicaremos el dia 7. No vale firmar y escanear y enviar por correo electronico ya que es un documento de instancia, una petición que presentais ante la Presidenta de la Diputacion para inscribiros en el programa de voluntariado, luego es necesario que tengamos el original.

    ResponderEliminar
  3. ¿Se podría entregar en algún sitio en persona también, o solo por correo postal? Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Si eres de Alicante puedes entregármela en el MARQ, claro que si.

    ResponderEliminar
  5. Perfecto, ya esperamos con ganas que llegue el día 7...

    ResponderEliminar