PREMIO 2010 AL MÉRITO CULTURAL 9 D'OCTUBRE VILA DE CALP - DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC)

PREMIO 2010 AL MÉRITO CULTURAL 9 D'OCTUBRE VILA DE CALP - DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC) Nº 27.992

lunes, 23 de mayo de 2011

Ifach 2011: CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA


Quedan menos de 40 días para el inicio de la VII Campaña y hacemos un llamamiento a todos los voluntarios admitidos provisionalmente para que confirmen definitivamente su asistencia a la excavación en las fechas en las que tengan previsto venir y cerremos definitivamente el listado de voluntarios para la campaña.

Recordad que tenemos reservas que están esperando que alguien falle para poder saltar a la lista principal. Por favor, si alguien se comprometió pero no puede venir en las fechas que lo indique para asi salvar su puesto con otra persona.

El 15 de Marzo, cuando iniciamos el camino de la formacion de el equipo de este año, buscabamos estudiantes, personas, pero tambien buscabamos gente seria y comprometida con su presencia en los trabajos de este año.

Ahora es el momento de confirmar vuestra presencia, enviando un sencillo correo a jmenende@dip-alicante.es para que demos por cerrado el listado. Por favor, enviar un sencillo correo con vuestro nombre a esta direccion para asegurar y confirmar vuestra asistencia. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario