PREMIO 2010 AL MÉRITO CULTURAL 9 D'OCTUBRE VILA DE CALP - DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC)

PREMIO 2010 AL MÉRITO CULTURAL 9 D'OCTUBRE VILA DE CALP - DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC) Nº 27.992

jueves, 7 de marzo de 2013

Publicamos el calendario general para Ifach 2013


Iniciamos una serie de posts que pretenden resolver, paso a paso, todas aquellas dudas que os suelen interesar con vistas a vuestro desplazamiento hasta Calp para participar en la campaña. Iremos publicando en estas fechas todos los apartados importantes, sobre todo, mucha atención a los apartados de perfil del voluntarios, inscripcion y obligaciones sanitarias, que consideramos muy importantes. EL TIEMPO MINIMO DE ESTANCIA ES DE 1 MES.

Abrimos el primer post, logicamente, con las fechas de la campaña que, este año, por las circunstancias de como caen los días tiene un inicio atípico a final de semana. la campaña la iniciaremos el LUNES 1 DE JULIO DE 2013, que consideramos la fecha de encuentro en la sede donde nos alojaremos durante la campaña. Durante ese día, todos los voluntarios convocados en el turno del mes de Julio se presentarán para instalarse y hacer los preparativos iniciales de la campaña. La hora de llegada será la que cada voluntario estime conforme a sus horarios de transporte. Durante todo el día iremos recibiendo a los voluntarios para ir acomodandolos en la sede.

La campaña extenderá sus trabajos hasta, al menos el SÁBADO 31 DE AGOSTO DE 2013, momento en que daremos por cerrada la campaña de este año. Estas serán las fechas que marcarán el devenir de la IX Campaña de forma general. En los proximos post iremos informando del resto de temas de vuestro interes. Seguiremos informando.

2 comentarios:

  1. Hola! Me parece que es algo no muy viable pero quería preguntar al menos, si siendo el turno de julio, se podía llegar el día 5, porque algunos interesados acabamos los exámenes dos o tres días más tarde del uno de julio y nos lo han puesto muy difícil algunos profesores de cambiarnos las fechas de éstos. Existe alguna posibilidad de llegar el día 5, aunque ello conllevara estar allí hasta el 5 de agosto para cumplir con el requisito del mes de estancia?
    Un saludo, Gracias!
    Irene, de la universidad de Sevilla.

    ResponderEliminar
  2. Inicialmente no, poque el trabajo comienza el dia 1 de Julio. Pero ocurre que primero está la seleccion de los voluntarios. Recibimos más de 200 peticiones al año y tenemos que seleccionar. Si una vez seleccionados ocurriese esa situación que dices, pues se intentaría arreglar.

    ResponderEliminar