PREMIO 2010 AL MÉRITO CULTURAL 9 D'OCTUBRE VILA DE CALP - DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC)

PREMIO 2010 AL MÉRITO CULTURAL 9 D'OCTUBRE VILA DE CALP - DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC) Nº 27.992

martes, 5 de marzo de 2013

Quedan 15 días para iniciar la campaña de voluntarios de Ifach 2013. Apúntate!!!

Ya solo faltan 15 días para que desvelemos el cartel de Ifach 2013 y comencemos el período de recepción de instancias y curriculums para decidir los integrantes del equipo de excavación de Ifach 2013. Recordemos para todos los interesados que los documentos que envieis DEBEN IR FIRMADOS ya que se tratan de documentos públicos de solicitud. Repetiremos esta recomendación las veces que sea necesario, ya que es fundamental para la aceptación de las solicitudes.

A partir del 22 indicaremos qué documentos son necesarios, a quien hay que dirigirlos y donde se deben enviar además de otras precisiones importante.

Ya va quedando menos. Los árboles nos anuncian la llegada de la primavera. Pronto veremos los delfines cerca del Peñón. Pronto comenzará IFACH 2013. Estad atentos y apuntaos si estais interesados en disfrutar de una experiencia única!!!.

5 comentarios:

  1. quizá espero mejor al 22, pero, si la campaña es del 1 de Julio al 31 de Agosto, seria posible ir solamente durante el mes de Agosto?

    ResponderEliminar
  2. Aun no hemos publicado los detalles pero el periodo minimo de estancia es de un mes. Asi que sí, podrias venir uno de los dos meses. Hacemos dos turnos, Julio y Agosto.

    ResponderEliminar
  3. No es posible hacer solo 3 semanas?Gracias

    ResponderEliminar
  4. En principio, n, ya que atendemos muchas peticiones y todas por igual, logicamente. Despues, si resultas seleccionado es posible ver de encajar las fechas, pero la norma básica es un período mínimo de un mes.

    ResponderEliminar