PREMIO 2010 AL MÉRITO CULTURAL 9 D'OCTUBRE VILA DE CALP - DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC)

PREMIO 2010 AL MÉRITO CULTURAL 9 D'OCTUBRE VILA DE CALP - DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC) Nº 27.992

jueves, 21 de febrero de 2013

El 22 de Marzo comenzará el plazo de inscripción de voluntarios para IFACH 2013


Ya casi estamos ahí  Como sabéis, tenemos la costumbre de madrugar mucho, y como es tradición, la campaña de inscripción de voluntarios comenzará cuando queden 100 días para el inicio de la campaña que este año está programada para el 1 de Julio de 2013. De esta forma, os comunicamos a todos los interesados que el plazo de inscripción como voluntario para la IX Campaña de Excavaciones en la Pobla medieval de Ifach 2013 comenzará el próximo viernes 22 de Marzo a las 9 horas. Entonces, como es habitual, ese día -no antes- colgaremos en la página toda la información que necesitáis así como la instancia que debéis rellenar para, junto a vuestro currículo, enviarlo a la dirección del Museo Arqueológico de Alicante que publicaremos ese día.

Además, publicaremos el cartel que publicitará la campaña de este año que podemos adelantar que es muy cinematográfico. No decimos más para no romper la sorpresa. A partir de ese momento, aceptaremos las inscripciones FIRMADAS -lo avisamos ya- hasta prácticamente mediados del mes de Mayo donde comenzaremos el proceso de selección de los 40 voluntarios que vendrán este año a excavar con nosotros a Ifach.

A su vez, iremos informando del resto de detalles que necesitáis saber para venir a Calp. Os adelanto que esta campaña va a haber sorpresas importantes que estamos cerrando en estos momentos. Estad atentos a la información que iremos colgando en el blog. El Señor de Ifach ya está pronto para convocaros. IFACH 2013 está a punto de empezar.

7 comentarios:

  1. ¿Se necesita tener algún estudio específico para acudir al voluntariado?

    ResponderEliminar
  2. Aunque las bases las publicaremos el 22 puedo adelantarte que sí, solicitamos estudiantes de Arqueologia, historia, historia del Arte como perfil general. En ocasiones muy contadas hemos aceptado perfiles de diferentes titulaciones o que no tengan estudios universitarios.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy estudiante de primer año en el grado de historia asi que, ¿no tendría ningún problema para acudir como voluntaria?

    ResponderEliminar
  4. Si de la frase: "Solicitamos estudiantes de Arqueologia, Historia o historia del Arte como perfil general" entiendes que siendo estudiante de Historia de primero no tendrías ningun problema, pues sí, obviamente.

    ResponderEliminar
  5. El voluntariado iría el mes entero o en un periodo de dos semanas. A todas las excavaciones que he ido han sido dos semanas por eso me gustaría saber el tiempo de duración.

    Muchas gracias.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, me gustaría saber si el voluntario tiene que ir el mes entero o el voluntario va en periodos de dos semanas pues a todas las excavaciones que he ido han sido en periodos de dos semanas.

    Muchas gracias.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. A ver Jose Angel, cuando decimos un mes minimo qué entiendes? un mes es un mes, no son dos semanas. Por favor, lee el texto del pos "perfil del voluntario" Lo que hagan los demas no es cosa nuestra. Cada uno establece sus períodos como cree conveniente conforme al tiempo de trabajo. Nosotros tenemos dos meses. Gracias

    ResponderEliminar